viernes, 4 de abril de 2014

Eowyn!

Buenas a todos!!
Vuelvo a escribir por aquí. No es que me olvidara, pero uno mezcla entre vida social y pereza me ha inundado estos días xD Volvemos a la carga con otro encargo. Este ya sí, mi primer encargo serio. Aunque después ni cobrara jajajaja 
La historia viene de largo, cuando una amiga se enteró de que pintaba miniaturas y de que existían minis de El Señor de los Anillos. Y bueno, ya se sabe. "¿Me puedes pintar una para mi cumple?". 
El problema no es pintar una mini, el problema viene cuando no te especifica qué mini pintar. Después de indagar un poco y mirar cuales tenía disponibles, me decanté por Eowyn. Una miniatura sencilla, rápida y agradable de pintar.

Había estado mirando y la gente la ha estado pintando de varias maneras, pero la que más predominaban eran el vestido en tono azul o en blanco. Como el blanco era un color desconocido para mí, me decanté por el azul. 

Y bueno, al final con un poco de destreza conseguí un resultado que me parecía correcto. Y al menos logré sorprender a la cumpleañera y que le gustara!! Ahora estoy en un señor con batamanta y barba. A ver si puedo colgar fotos esta semana. Un saludo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario