domingo, 23 de marzo de 2014

Clone Wars

Y se acabó. Se fini.
Siempre es triste ver como algo se acaba, algo que llevas años siguiendo, viendo. Y es que hoy he visto los últimos capítulos de Clone Wars. La última temporada se ha hecho de rogar. Todos temblamos cuando Disney compró los derechos de LucasFilms y comunicaron que ya no harían más episodios y que la serie se acabaría sin más. Pero no. Gracias a nosequién (te has ganado el cielo), han conseguido cerrar la serie. Son sólo 13 capítulos, pero vaya 13 capítulos!!
He disfrutado como nunca. Las historias conectan directamente con la espina dorsal de Star Wars. Y la calidad es inigualable, máxima.


Nos dejan apreciar como la relación entre Anakin y Padme se lleva hasta el límite, como el Canciller se apodera de la forma más sutil de todo el dinero legal de la galaxia, de como Jar Jar ¿encuentra novia? (realmente son episodios guays, pero Jar Jar no debería existir). Y sobretodo y lo más importante, como los jedis se dan cuenta de que todo es una farsa orquestada por el Lord Sith.
Ahora a esperar con ansias la próxima serie, ya con el sello Disney desde el principio. Y no tengo miedo a decirlo, adoro el sello Disney. Marvel ha ganado frescura y calidad a raudales. La última temporada de Clone Wars es de 10. Estoy impaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario