lunes, 24 de marzo de 2014

Elrad

Buenas!
Aquí os dejo una foto del primer "encargo" de pintura que recibí. Este último verano mi hermano viajaba a la península a jugar un torneo de 40k, con sus estimados eldars y muy propio de él, hacer una lista con nada (o muy poco) pintado. Así que me presté voluntario para quitarle un poco de trabajo y pintarle alguna que otra miniatura. Y me tocó al vidente Elrad.

 La única orden que tenía que seguir es que fuera con tonalidades verde oscuro. Así que por lo demás, libre albedrío. Y eso al principio cuesta una barbaridad. Nada más que porque tenía una colección de colores de chiste y le tuve que pedir alguno a mi hermano.

Pero bueno, el resultado al final es bastante llamativo. Si que no es gran cosa pero para jugar está bastante bien. Sólo hay que esperar a que destroce a los ejércitos enemigos, que siendo mi hermano el dueño, ya es esperar mucho!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario